Alianzas Globales

En Impextraco desarrollamos y producimos microingredientes del alimento que protegen la salud animal y mejoran la productividad.

Biorigin es una empresa brasileña, que cuenta con conocimiento y tecnología para promover salud y calidad de vida.

Grupo OX es un grupo empresarial de primera línea cuya actividad principal es el desarrollo, implantación y gestión de Soluciones Integrales en Bioseguridad. Sus pilares de crecimiento son la I+D+i+a (Investigación + Desarrollo + innovación + aplicación de la innovación), la potenciación del capital humano y la internacionalización.

Ropapharm International tiene presencia a nivel mundial gracias a una amplia red de distribución. Las oficinas centrales están en Los Países Bajos y las oficinas regionales en los Estados Unidos y Turquía.

  • En Impextraco desarrollamos y producimos microingredientes del alimento que protegen la salud animal y mejoran la productividad.

  • Biorigin es una empresa brasileña, que cuenta con conocimiento y tecnología para promover salud y calidad de vida.

  • Grupo OX es un grupo empresarial de primera línea cuya actividad principal es el desarrollo, implantación y gestión de Soluciones Integrales en Bioseguridad. Sus pilares de crecimiento son la I+D+i+a (Investigación + Desarrollo + innovación + aplicación de la innovación), la potenciación del capital humano y la internacionalización.

  • Ropapharm International tiene presencia a nivel mundial gracias a una amplia red de distribución. Las oficinas centrales están en Los Países Bajos y las oficinas regionales en los Estados Unidos y Turquía.

    Ferpac Internacional ha estado presente en este mercado por más de 30 años y ha desarrollado fuertes alianzas comerciales con productores de la más alta calidad a nivel mundial.

    Contacto

    Para más información de alguno de nuestros productos

    Llámanos

    +52 (442) 242 24 05
    +52 (442) 242 23 94

    Escríbenos

    aclientes@ferpac.com
    ventas@ferpac.com